'El Intermedio'
Wyoming respondió a Ayuso tras criticar a Sánchez: “Es mejor abusar de los ciudadanos apostando por lo privado”

Wyoming, al escuchar las declaraciones de Ayuso

La entrega de El Intermedio de este lunes, 16 de enero, se hizo eco de las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo en las que ha respondido a los que ponen en duda su liderazgo. El presidente del PP ha afirmado que dejará de ser candidato a las elecciones muy pronto para “ser presidente de los españoles”.

Wyoming felicitó a Sandra Sabatés por sus 11 años en 'El Intermedio'... con broma por Thais Villas

Wyoming felicitó a Sandra Sabatés por sus 11 años en 'El Intermedio'... con broma por Thais Villas

Tras escuchar estos “buenos propósitos” del líder político, Wyoming ironizó imaginando su futuro: “Según avanza el año nos volvemos más realistas y cuando llegue diciembre, Feijóo se conformará con seguir teniendo el carnet del partido”, bromeó.

Para continuar aconsejándole que parallegar a la Moncloa debe mejorar su puesta en escena y tener un discurso con más gancho” y señaló a Isabel Díaz Ayuso como ejemplo del que el gallego debería aprender: “Ella ”ha dado con la clave para movilizar al electorado popular con predicciones apocalípticas“.

Así, el presentador analizaba el discurso catastrofista de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra Pedro Sánchez: desde que quien pone el pan en la mesa de cada familia les asfixiará, hasta que los ciudadanos no podrán defenderse del poder. Pero si algo molestó a Wyoming fue la afirmación de que Sánchez “abusa sin vergüenza de los medios públicos”. A eso, respondió con que es “mucho mejor abusar de los ciudadanos apostando por lo privado”.

Y acabó poniendo en duda el origen de tal discurso apocalíptico: “Yo no veo que esté pasando nada muy grave. ¿En qué se basa para hacer estas predicciones?”, subrayó.

Etiquetas
stats