Vídeos

Así sonarían Wyoming y Sandra Sabatés como clones de Gloria Serra en 'Equipo de investigación'

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Redacción

Sandra Sabatés ha probado a imitar a Gloria Serra en la nueva promo de Equipo de investigación por el décimo aniversario del programa. La copresentadora de El Intermedio demuestra su capacidad para replicar el énfasis y tono inconfundible de su compañera de cadena, recitando un texto prototípico de los que esta enuncia en las entradillas de los reportajes, antes de que la original le pare los pies: “Buen intento, Sandra... Pero no”.

“Cumplimos 10 años de Equipo de investigación, y somos inimitables”, proclama Serra, en una frase no exenta de ironía: además de los clones que le han salido a la periodista en espacios de humor, de José Mota a Leonor Lavado; el formato ha marcado una época dentro el género del reportaje en televisión, como prueba su longevidad.

En cualquier caso, no ha sido la única en probar suerte con las imitaciones: también El Gran Wyoming ha hecho su particular versión de Gloria Serra, sin llegar al nivel de su compañera. “Un poco flojillo, ¿no?”.

El formato cumplirá 10 años con La muerte de La Veneno: Último capítulo, una minuciosa investigación sobre las últimas horas de Cristina Ortiz "La Veneno" con la esperanza de que sirva como detonante de la reapertura del proceso judicial de su fallecimiento, acaecido en 2016.

No sería esta la primera ocasión en que lo consiguen: en febrero de 2020 se reactivó el mediático caso del crimen del Alcàsser gracias a la línea de investigación desarrollada por el programa en su reportaje El fugitivo, que obligó a la jueza encargada a pedir ayuda a Reino Unido sobre la supuesta huida en barco de Antonio Anglés en marzo de 1993. Sus trabajos también han tenido incidencia en el caso Malaya o en el de la trama de “niños robados” en España.

Etiquetas
stats