Vídeo

Wyoming y “el milagro de Santa Díaz Ayuso”: “Que todos hablemos de su foto y no de su gestión”

Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

Este fin de semana, la conversación sobre la actualidad política se ha reducido a una imagen: la de Isabel Díaz Ayuso en la portada de El Mundo. Una sesión fotográfica viral que El Gran Wyoming también ha querido comentar en su primer Intermedio tras la publicación.

El presentador comenzó su emisión de este lunes pidiendo “paciencia” a la Comunidad Valenciana y Andalucía por las provincias que no han podido pasar a la Fase 1 en la primera ronda, y pasó después a analizar el caso de Madrid.

“Por lo que hemos sabido se presentó a la Fase 1 sin demasiada preparación. Vamos, para ver si colaba... Que es más o menos como si te presentas a unas oposiciones de notario cuando tu conocimiento de derecho se reduce a haber visto todas las temporadas de Ally McBeal”, bromeó Wyoming.

El conductor de El Intermedio comentó que “de momento, parece difícil que la Comunidad de Madrid pueda cumplir los requisitos para la desescalada. Aunque nunca se sabe, porque a veces se producen milagros como el de este fin de semana”.

“¡Alleluya! La aparición en la portada de El Mundo de santa Isabel Díaz Ayuso, 'Nuestra Señora del Sagrado Bocata de Calamares'. Sí, no os riás. Ha iniciado el camino de la canonización porque ya ha realizado un milagro... que todos estemos hablando de esta foto en lugar de hablar de su gestión”, ironizó.

Etiquetas
stats