Sketch, monólogo y nuevos rostros

Wyoming abrió la temporada 15 de 'El Intermedio' con sketch junto al rey emérito: “Arranca este milagro de la TV”

Wyoming, frente a Juan Carlos I

Paula Hergar

El Intermedio ha vuelto a laSexta con su 15ª temporada y su habitual equipo al frente: el Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Andrea Ropero, Thais Villas y Dani Mateo. Todos ellos regresaban a plató, tras verles durante la pandemia desde sus casas aunque sí que habían vuelto a reunirse antes del verano.

Además, el presentador también señaló a los dos nuevos colaboradores del espacio: la actriz Cristina Gallego y el cómico Pablo Ibarburu.

Todo ello en un primer programa de temporada que arrancó con un sketch en el que Wyoming entrevistaba a Juan Carlos I.

El rey emérito, a Wyoming: “¿Qué van a pensar de mí en España?”

El primer sketch trasladó al presentador a Emiratos Árabes y lo colocó frente al supuesto Rey emérito que le preguntaba qué era “eso de trabajar” mientras se reía. “¿Yo no me podría ir contigo, Wyoming? Es que esto de Abu Dabi es muy aburrido. Hubiera preferido ir a la República Dominicana, Brasil.... ¿qué van a pensar de mí en España? Me has traído a una dictadura árabe y no tienen aquello por lo que he luchado toda mi vida”, a lo que el presentador entendía que era la democracia pero Juan Carlos le corregía: “Que no coño, el jamón del bueno y los elefantes”, decía entre risas.

“Pero usted no se ha fugado, se ha tenido que marchar de España”, le animaba Wyoming, “como Carlos IV, como Isabel II, como Alfonso XIII,eso es lo que hacen los Borbones: exiliarse y pronunicar mal la ”r“”. Y antes de marcharse, le preguntaba al monarca emérito si quería que le mandara algo, a lo que este decía: “Ya les envío yo un mensaje a todas mis mujeres que he hecho un grupo de whatsapp con todas, que se llama 'las entrañables'”.

Los nuevos colaboradores y primer zasca de Sandra Sabatés

Segundos después, Wyoming volvía a plató y arrancaba la entrega: “¡Qué ganas tenía de trabajar! Soy un puto vocacional. Ahora sí puedo hacer un inicio solemne: ¡Comienza la 15ª temporada de El Intermedio! Sí, amigos, arranca este milagro de televisión llamado 'El Intermedio'. Milagro porque llevamos 15 años en antena, algo que sorprende en el mundo de los medios de comunicación y milagro porque lo presento yo, y teniendo en cuenta mi edad, sorprende al mundo científico”.

Añadía que en “esta temporada nuestro lema es: un año más contando la verdad aunque a veces cueste creerla. Quién nos iba a decir en septiembre del año pasado que nos pasaríamos el verano con mascarilla, que no podríamos abrazar a nuestros familiares, que estaríamos a punto de entrar en la peor crisis de la historia, ¡ánimo españoles!”.

“Pero no todas son malas noticias”, señaló, “este año tenemos una temporada espectacular con muchísimas novedades, a pesar de estar en crisis seguimos contratando gente y contamos con dos nuevos colaboradores en plató: Cristina Gallego y Pablo Ibarburu. Además seguirán con nosotros Dani Mateo, Thais Villas y Andrea Ropero. Y por supuesto mi partneire, mi otra mitad, la razón de ser de este programa: Sandra Sabatés”.

La presentadora hacía su entrada y daba el primer corto cómico a su copresentador: “Vengo con muchas ganas y energía y espero que tú también para complementar toda la información con comentarios acertados, chistes ingeniosos... Después de 15 años ya era hora de que empezaras a hacerlo”.

Tras el primer zasca de la temporada, Sandra iniciaba la actualidad con el curso escolar.

Etiquetas
stats