Vídeo

Wyoming se transformó en Aznar y se le pegó su estilo: “Aquí mandan mis santos coj…”

Wyoming como José María Aznar en 'El Intermedio'

Redacción

El intermedio retomó este jueves su sección Entrevistas por la cara, con El Gran Wyoming transformado en José María Aznar. “Hoy es un día emocionante para este programa”, anunció Dani Mateo en laSexta, “porque nos acompaña nada más y nada menos que el referente del conservadurismo español, el super glue de las derechas, y el 33.3% del trío de las Azores”.

“Es un honor poder estar hoy aquí”, reconoció el falso expresidente del gobierno, “impartiendo esta clase magistral sobre mi inabarcable legado, mi profunda influencia en la geopolítica global”. El periodista, contrariado, le hizo ver que se equivocaba: “En realidad, esto es una entrevista sin más”. “Permítame el tecnicismo, pero aquí mandan mis santos cojones”, aseguró aún así.

Mateo aprovechó la ocasión para preguntarle si considera que, tras las elecciones madrileñas, el PP esté cambiando de ciclo y su opinión sobre “el fenómeno Ayuso”. El Aznar encarnado por Wyoming no dudó: “¡Soy 'Ayuser' hasta la médula! Es algo extraordinario, nunca había sido fan de nadie que no fuera yo mismo”.

“Es lo mejor que le ha pasado al PP en mucho tiempo, ha conseguido repartir tanta alegría y tanta ilusión. Nadie ha repartido tanto en este partido desde Luis Bárcenas”, añadió. El falso político justificó su éxito por “su apoyo a la hostelería. Los españoles somos muy de bar. Se habla mucho de las cañas pero yo creo que lo que más nos une es el pan. Ahí está el futuro de la política”.

El Intermedio indicó que iban a proyectar imágenes de su carrera política, que suma ya 25 años. Sin embargo, empezaron con una foto de la boda de su hija, para recordar su irregular financiación. El falso Aznar protestó que solo se estaba contando lo malo, y reivindicó que en el evento se produjo también “la macroconga con mayor renta per cápita de la historia”.

🟢Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats