Vídeos

Wyoming, tras verse como objeto de disputa política en el Senado: "No sé qué me sorprende"

Wyoming, al verse citado por González Laya y Rafael Hernando

Redacción

Lo habitual es que sea El Intermedio el que habla de políticos y partidos, como cada noche hace en laSexta. Sin embargo, este miércoles en el Senado las tornas se cambiaron, y acabaron siendo dos políticos los que hablaron del programa.

'El Intermedio' respondió a Hermann Tertsch y Pablo Casado por los indultos: "Se convierte en Hulk"

'El Intermedio' respondió a Hermann Tertsch y Pablo Casado por los indultos: "Se convierte en Hulk"

Sandra Sabatés recogió el momento, explicando que fue una sesión plenaria muy tensa en la que hubo duras acusaciones de la oposición al Gobierno por los indultos y la pandemia. El senador del PP Rafael Hernando quiso ser irónico, y la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, le cortó recordándole que él no era Wyoming, ni eso El Intermedio, pidiéndole seriedad y hacer política en el Senado.

Para sorpresa de Wyoming, la respuesta de Rafael Hernando fue decir: "Para mí, que a estas alturas me comparen con el señor Wyoming, qué quiere que le diga, es un honor".

Tras ver el vídeo, el presentador retomó desde la mesa del plató para intentar valorar lo sucedido. Y por supuesto, lo hizo con ironía: "¿Cómo? ¡Bueno! No sé qué me sorprende más, que González Laya me utilice en el Senado para atacar a la oposición o que a Rafael Hernando le parezca un cumplido que le llamen Gran Wyoming".

"Jo, muchas gracias Rafa. No había escuchado algo tan bonito desde que un rollete me dijo: 'A ver, feo feo no eres, pero ganas de espaldas", concluyó Wyoming.

Wyoming les responde desde la tribuna del Senado

Tras ver el vídeo, y responderles con ironía, El Intermedio aprovechó la ocasión. Convirtió su "croma" en la tribuna del Senado, e hizo subirse a El Gran Wyoming para que pudiese dirigirse a ambos políticos directamente.

"Me honra que hable usted de mí y de mi programa, pero no entiendo que diga que 'al contrario de en El Intermedio en el Senado de España se tratan cosas muy serias", lamentó el presentador, explicando a continuación con mucho humor cuáles son los cinco temas que constituyen la esencia de El Intermedio:

Etiquetas