Vídeo

Wyoming visitó la 'tumba política' de Pablo Casado: “Ayuso ha cavado la fosa”

Wyoming, en la 'tumba política' de Pablo Casado

Redacción verTele

El Gran Wyoming no esperó a la dimisión de Pablo Casado para visitar este martes su 'tumba política'. El presentador de El Intermedio repitió con el, a falta de confirmación oficial, todavía líder del PP lo que hizo en el pasado con otros políticos caídos en desgracia como José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: sentarse junto a su 'féretro ficticio' para escenificar el final de su carrera política.

Por ahora, Pedro Sánchez es el único que ha logrado escapar de su 'tumba', pero no parece que Casado vaya a correr la misma suerte tras la fuga de apoyos sufrida en las últimas horas, tal y como le recordó el propio Wyoming enumerando a los causantes de su 'muerte política'.

Entre ellos, Miguel Ángel Rodríguez e Isabel Díaz Ayuso -“han cavado la fosa, y le han hecho bien grande para que quepa también Teodoro García Egea”-, Alberto Núñez Feijóo -“ha venido un par de días clandestinamente a pulir la lápida”, Fernando López Miras - “ha sacado brillo a las letras”-, Juanma Moreno Bonilla -“ha venido con las velas”- y el grupo parlamentario popular -“se ha encargado de las esquelas”-.

“Un trabajo en equipo ejecutado como Dios manda. Para que luego digan que ha roto usted el partido. Yo no lo he visto tan unido en mucho tiempo”, añadió con sorna Wyoming, que 'culpó' al propio Casado de su abrupto desenlace. “Para un día que intenta luchar contra la corrupción, ¡uno!, y mira la que se lía. Eso le pasa por innovar. Por algo os llaman conservadores. La corrupción en el Partido Popular es como el gotelé, a nadie le gusta pero han aprendido a vivir con ella”.

“Su carrera política ha sido como la universitaria: muy rápida”, comentó el presentador de El Intermedio, que terminó su despedida con un deseo para Pablo Casado: “Que la Tierra le sea leve y la puerta giratoria, generosa”.

Etiquetas
stats