Vídeo
Wyoming vuelve a 'El Intermedio' y explica su ausencia: “He sido padre de una criaturita”

Wyoming, en su regreso a 'El Intermedio'

Redacción verTele

El martes de la semana pasada, Dani Mateo sorprendió al aparecer al frente de El Intermedio como presentador, y ya entonces explicó que El Gran Wyoming había “tenido un pequeño problemilla de salud. Nada grave”. Durante el resto de días, el cómico se mantuvo al frente del programa de laSexta.

Este lunes 30 de mayo, Wyoming volvió a El Intermedio. Y lo hizo aprovechando lo que le había pasado para hacer gala del humor irónico que le caracteriza tanto a él como al programa: “¡La noticia del día es que estoy vivo!”.

Tras agradecer las muestras de cariño e interés, el presentador se dispuso a explicar qué le había ocurrido, para lo que le entregaron como si fuese un niño (mientras sonaba un llanto de bebé) arropado por una sábana: “La semana pasada si no pude presentar el programa fue por ella, he sido padre de una criaturita”.

En ese momento, descubrió al “niño”, que resultó ser una enorme roca a la que besó: “Me refiero a una piedra en el riñón. Aaay mi chiquitina”, bromeó, antes de explicar su ausencia, y decir que “os puedo asegurar que duele mucho, pero compensa: fijáos, ¡es clavadita al padre! ¡Tenemos la misma cara... dura!”. Wyoming acabó tirándola porque “ya es hora de emanciparse... ¡a la mierda!”.

Etiquetas
stats