La cadena anuncia día y hora de regreso

'El Xef' David Muñoz ya tiene fecha para cocinar de nuevo en Cuatro

Risto Mejide ya tiene sustituto de lujo para mantener los buenos resultados de Cuatro en el prime time de los domingos, tras cerrar su temporada con récord de share.

La cadena de Mediaset ya ha empezado a promocionar el estreno de la segunda tanda de entregas de 'El Xef', el programa protagonizado por David Muñoz desde las cocinas de su restaurante, en este caso centrado en Londres.

El espacio arrancará su segunda temporada el próximo domingo a las 21:30 horas, en el mismo horario que el 'Chester in love' para competir ante 'Salvados' en laSexta y dar paso luego a 'Cuarto Milenio'.

En su vídeo para anunciar el estreno, Cuatro muestra imágenes inéditas de lo que podrá verse en esta nueva aventura en Londres de la mano del famoso y exitoso cocinero, marido además de Cristina Pedroche.

Las croquetas de 'La Pedroche'

Durante la grabación del programa, Vertele se desplazó a Londres para vivir desde dentro lo que íbamos a poder ver en esta segunda temporada de 'El Xef'.

Allí pudimos comprobar que la contribución de Cristina Pedroche al universo de StreetXO y 'El Xef' no termina solo con sus croquetas en la carta. “El restaurante es suyo, invirtió también en él y se ocupa de un montón de cosas, es la jefa”, comentó David Muñoz.

Con respecto al documental, el cocinero asegura que Pedroche “ha sido otra de las razones por las que ha sido más cómodo de grabar este año. Muchas de las cosas que hemos organizado o hemos preparado con tiempo para poder grabar las ha organizado ella, y en los viajes en los que íbamos un equipo reducido hacía un poco las veces de redacción”.

Etiquetas
stats