Con Deva

Xeinn lanza su primer single tras el Benidorm Fest: así suena 'Como yo'

Xeinn y Deva presentan 'Como yo'

Redacción verTele

Después de quedar finalista en el Benidorm Fest con el eurovisivo tema Eco, Xeinn acaba de lanzar su primer single. El artista madrileño ha creado Como yo, un tema en el que cuenta con la colaboración de Deva.

“He aprendido muchísimo gracias al Benidorm Fest. Siempre digo que ha sido como un máster exprés donde he aprendido en dos meses lo que un artista emergente habría aprendido en dos o tres años”, cuenta sobre el formato de RTVE donde logró clasificarse para la gran final en una semifinal junto a artistas como Rayden Rigoberta Bandini.

“De las cosas que más destaco es el haber aprendido a soportar la presión y tener la confianza que tuve a la hora de subirme a un escenario en donde millones de personas te estaban viendo”, señala. “La perseverancia y paciencia para conseguir que Eco sonara como sonó en las diferentes galas a nivel vocal y, en general, toda la experiencia que rodea a Benidorm Fest ha sido un gran reto irrepetible para mí”.

Este nuevo tema, compuesto por los propios intérpretes, YeiemeRaúl Nadal y Skash, está distribuida por BOP Music e inicia la nueva etapa de Xeinn en la que coqueteará con ritmos más urbanos.

“Hay una evolución musical bastante importante desde Eco, ya que actualmente soy capaz de crear música con una mayor densidad, con mucha mayor facilidad y uniendo universos distintos. En el mundo musical nunca se deja de aprender y me gusta no dejar de reinventarme”, confiesa este artista madrileño de 23 años que propuso a Deva sumarse a esta aventura después de descubrir su sonido.

“Me encanta su forma de cantar y sus composiciones”, asegura. “Cuando surgió en mi mente Como yo, intercambiamos mensajes en redes sociales y nos pusimos manos a la obra. Cuando se sumó al proyecto sabía que iba a salir algo realmente bueno”, concluye.

Etiquetas
stats