“Sois lo peor”, decía ella entre risas

'Ya es mediodía' desvela el secreto de Sonsoles Ónega para dar en cámara: “Todo es mentira en la tele”

Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Ya es mediodía ha dejado “con el taburete al aire” este jueves a Sonsoles Ónega. Las cámaras del programa de Telecinco han decidido evidenciar que las imágenes que llegan a los espectadores pueden no estar exentas de trucajes, y lo han demostrado poniendo al descubierto un secreto de la realización en la recta final del formato.

Ya en la sección Fresh del magacín, la periodista moderaba una suerte de concurso sobre cocina saludable que involucraba a algunos de los colaboradores del programa como Rosa Benito y Jorge Pérez. Ónega dejaba su sitio habitual al frente de la mesa y ponía de pie, junto a Miguel Ángel Nicolas y la nutricionista Carla Sánchez, ante una mesa repleta de alimentos y cubierta con un mantel que escondía las piernas de unos y otros.

“Todo es mentira en la tele”

Todos parecían estar a una altura más o menos similar. Sin embargo, en un momento dado, las cámaras pasaban a enfocar los pies de la presentadora, dejando al descubierto una tarima sobre la que esta estaba subida para resolver los problemas de altura en plano. “¡Sois lo peor!”, se reía.

“Todo es mentira en la tele”, comentaba Nicolás, mientras ella se explicaba: “Carla Sánchez Zurdo es muy alta, Jorge Pérez no se lo cuento... y yo soy muy pequeña. Pero no quiero que se distraigan ustedes con mi altura”, decía Ónega, antes de bajarse del taburete. “¡Hala, adiós!”, decía alejándose del resto de compañeros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats