Telecinco

'Ya es mediodía' celebró sus 1.000 programas con música y brindis: “Se lo debemos a ustedes”

Sonsoles Ónega brinda por los espectadores de 'Ya es mediodía' en el aniversario del programa

Redacción verTele

Ya es mediodía ha alcanzado este jueves 26 de mayo el millar de emisiones, una cifra que ha sido celebrada con honores por el magacín que presenta Sonsoles Ónega en las mañanas de Telecinco.

“Hoy es un día muy especial para nosotros y se lo debemos a ustedes, que son los que nos siguen cada día. Hoy cumplimos 1.000 programas, 1.000 días de mucho trabajo, de muchas noticias y emoción”, ha expresado la periodista después de proponer un brindis por los espectadores que le acompañan cada día.

Ya es mediodía se estrenó el 15 de junio de 2018 para fortalecer la franja que existe entre El Programa de AR e Informativos Telecinco. En la temporada actual, el magacín que produce Unicorn Content promedia un 15.4% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores, por lo que se sitúa 7.8 puntos por encima de su primera etapa, según los datos facilitados por Mediaset.

Al acabar el programa de este jueves, y después de dar paso a un vídeo con los mejores momentos que se han vivido en el magacín durante los últimos cuatro años, Sonsoles y su equipo han recibido en plató a Laura Arza, una cantante que se declara fiel seguidora de Ya es mediodía. La joven artista ha compuesto el tema Mil besos robados para este aniversario, una canción que ha interpretado junto a Zeifer Montes.

“¡Qué maravilla de canción! Nos rendimos ante vosotros, sobre todo porque lo habéis hecho desinteresadamente”, les ha trasladado su agradecimiento la presentadora al acabar esta actuación que ha reunido en plató a todo el equipo del programa.

Etiquetas
stats