Ya se había disculpado

'Ya es mediodía' manda a Isabel Rábago a montar vídeos tras un comentario sobre el trabajo “fácil” de redacción

Isabel Rábago montando un vídeo en 'Ya es mediodía'

Redacción

Isabel Rábago “osó”, como ha calificado Sonsoles Ónega este miércoles en Ya es mediodía, “decir en este plató unas palabras que dolieron mucho al equipo y a la redacción”. En concreto, sostuvo que “es muy fácil hacer vídeos desde las redacciones”. Pese a que pidió disculpas, la presentadora le ha advertido que “en este equipo son de cobrarse su venganza y esto es lo que ha pasado”.

A continuación, han emitido una pieza mostrando qué tal le ha ido enfrentándose a aquello que consideró sencillo. “Para los que hacemos los vídeos, los que sufrimos las prisas y hacemos que este programa no salga en negro, no es suficiente”, ha advertido la voz en off.

“Me hace gracia porque la gente se debe de pensar que no he estado nunca en una redacción”, ha defendido Rábago, recordando que precisamente en la que se prepara Ya es mediodía, es donde empezó. En el vídeo, se ha visto a la periodista preguntando cómo se enciende el ordenador, por qué la gente llegado un momento del día comenzaba a gritar. “Esto es un rollo”, ha declarado, “no quiero hacer más piezas”.

“Me están boicoteando”, ha afirmado bromeando durante un proceso que ha titulado Hacer un vídeo para seguir viva, haciendo referencia a la docuserie de Rocío Carrasco. Finalmente, el programa ha emitido el fragmento que ha elaborado y ha podido regresar a plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats