'Ya es verano' saturó a su audiencia con Ana María Aldón, que vivió un fuerte pique con Aurelio Manzano

Ana María Aldón, protagonista en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Una semana después de fichar a Ana María Aldón y volcar su contenido en ella como tabla de salvación en audiencias, Ya es verano ha vuelto a convertirse este fin de semana en un monográfico de la todavía esposa de José Ortega Cano ante el hartazgo de parte de la audiencia... y de ella misma.

Este domingo 28 de agosto, el magacín que presentan Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo arrancó su emisión con su nueva tertuliana sentada en solitario en el centro del plató, mientras le proyectaban vídeos de las opiniones de colaboradores de Telecinco sobre ella.

A continuación, la presentadora encargada de la sección de crónica rosa se sentaba junto a ella para tener una charla introductoria de 30 minutos, que acabaría extendiéndose a un bloque de una hora y cuarto en el tramo central del programa. En total, cerca de dos horas de contenido sobre el matrimonio Aldón-Ortega Cano, con poco que aportar después de que la protagonista ofreciese una extensa entrevista siete días antes en el mismo plató.

El hecho de centrar, por segundo fin de semana consecutivo, más de medio programa en su nueva colaboradora no gustó a gran parte de los espectadores de Ya es verano, tal como hicieron saber en redes sociales durante la emisión. Y ya no solo por tenerla de nuevo como personaje principal, sino por la poca información que ha añadido en sus últimas intervenciones.

Pique de Ana María Aldón con Aurelio Manzano: “¿Tengo que aguantar a este señor?”

Más allá de lo que aportó la colaboradora a la trama del culebrón de su matrimonio, Aldón tuvo un fuerte encontronazo con Aurelio Manzano poco antes de la llamada en directo de Conchi Ortega Cano, hermana del torero, al periodista de corazón.

En un momento del programa, Manzano dijo que su compañera “se queja” en los platós de su situación familiar. “No vengo a quejarme y no espero nada de nadie, ¿te queda claro? ¿Cómo te atreves a decir que yo vengo a quejarme?”, respondió Aldón, visiblemente molesta. “¿Tengo que aguantar a este señor toda la tarde diciéndome esto?”, añadió, dirigiéndose a Verónica Dulanto y pidiendo su apoyo.

“Vamos a cambiar las palabras, vamos a decir que son reproches y no quejas”, puntualizó la presentadora. “No, es que dices que vengo aquí a quejarme. ¿Tú sabes cómo he estado?”, agregó Ana María, apelando otra vez al periodista. “La historia es que has hablado públicamente y has contado una serie de cosas en programas y entrevistas”, aportó él. “Qué sabrás tú de la historia... No solo no vengo a quejarme, no espero nada de nadie”, zanjó ella.

Etiquetas
stats