Último programa

'Ya es verano' se despidió con agradecimiento y teniendo que rectificar una información falsa

'Ya es verano'

Redacción verTele

Ya es verano llegó este domingo a su último día de emisión en Telecinco, tras ser un test veraniego (que ha acabado en otoño) que ha dejado momentos televisivos muy criticados, y que se ha quedado lejos de convencer a la audiencia. Algo que ha sido definitivo para su adiós y ser sustituido por Fiesta, el nuevo programa de Emma García en su regreso a las tardes del fin de semana poco después de cancelarse Viva la vida.

“Hoy es 25 de septiembre, no sé si sabéis lo que eso significa. Significa que se ha acabado, ahora ya sí, el verano. Han sido 9 fines de semana, 90 horas bastante intensas. Esperamos que hayáis disfrutado como mínimo lo que hemos disfrutado nosotros con vosotros y que ahora sí, toca recoger la sombrilla”, afirmó María Verdoy antes de dar paso a un vídeo-resumen de los momentos más destacados del programa.

Tras ello, fueron Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo los que se despedían del que ha sido su programa durante nueve semanas. Lo hacían con todo el equipo del programa en el plató, aplaudiendo el último momento de los presentadores al frente del mismo.

La primera en hacerlo era Verónica Dulanto, que comenzó agradeciendo: Quería darle las gracias a todo el público, al equipo, a Mediaset, hemos sido muy felices en este verano. Toda la suerte al que viene, gracias de corazón”, dijo haciendo ya un guiño a lo que está por venir de Emma García.

Marta González Novo emocionada fue la siguiente: “Me han dado la oportunidad de pasármelo como una niña, he conocido gente alucinante, nos han tratado tan bien, nos han cuidado tanto, gracias, gracias, gracias”. Después cerraba Frank Blanco, algo más escueto, diciendo: “Nos tenemos que ir, gracias por todo lo vivido. Nos tenemos que ir porque 'ya no es verano'”.

Tuvieron que rectificar una información falsa

Si de por sí todas las despedidas son algo amargas, la de Ya es verano lo fue algo más. Y es que el programa tuvo que rectificar una información falsa que dio el día anterior sobre la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

El programa de Telecinco destinó parte de su agenda del sábado a la infidelidad de Onieva, dando una información que resultó ser falsa y tuvo que desmentir el domingo. Al parecer, la mujer con la que el prometido de la marquesa de Griñón se estaba besando no era la modelo brasileña llamada Marina que dijeron a modo de primicia (aunque se excusaron con que lo recogieron otros muchos medios).

"Por las prisas dimos por hecho que era ella, pero no es verdad" rectificó este domingo Frank Blanco, añadiendo: “Un testigo presencial del beso asegura que no es ella. Ese sombrero no lo llevaría Marina”, complementando la rectificación de la información falsa otorgada por el programa poco antes de su despedida.

La clave se la dio al programa un amigo de Íñigo Onieva que contactó vía mensaje afirmando que Marina no era la del vídeo: “El sombrero no es el mismo”. El programa no perdió la ocasión de preguntar si sabía quién era la chica, a lo que la amistad de Onieva respondía: “Burning Man está lleno de chicas bonitas. Solo mira mejor, más profundamente y verás que no es Marina la del vídeo. Ella nunca llevó ese outfit... No es su sombrero".

Etiquetas
stats