Coincidirá con Marta Riesco

'Ya son las ocho' confirma el fichaje de Rocío Flores como colaboradora

'Ya son las ocho' anuncia el fichaje de Rocío Flores

Redacción verTele

Hace dos semanas, saltaba otra bomba “interna” en Telecinco: como recogimos tras lo desvelado por La Razón, Rocío Flores iba a ampliar su participación en la cadena de Mediaset fichando como colaboradora por Ya son las ocho.

Su contratación “cuadraba”, porque el formato conducido por Sonsoles Ónega a última hora de la tarde está producido también por Unicorn Content, la compañía de Ana Rosa Quintana que se encarga de El programa de AR. Pero en los últimos días, algunos medios habían apuntado que su llegada se truncaba y finalmente no sería colaboradora.

Ya son las ocho zanjó las dudas este jueves: “Rocío Flores es la nueva colaboradora de Ya son las ocho, anunció Sonsoles Ónega, y recoge también la web del programa, además de aclarar que “ella jamás ha vetado a nadie”, como respondió Miguel Ángel Nicolás a Alexia Rivas después de que ella dijese que “no va a querer que yo esté en su cara, igual prefiere coincidir con otra gente”.

Gloria Camila señaló que a ella le parecía bien, destacando que en el programa son un grupo que se llevan bien pese a surgir diferencias y no van al machaque, y lo único que pidió es “respetar las opiniones diferentes”.

De esta forma, Rocío Flores no sólo coincidirá con Alexia Rivas y Gloria Camila, que han tomado parte en su conflicto, sino que también estará en el mismo programa que su antes amigo y supuestamente nueva pareja de su padre, Marta Riesco.

Etiquetas
stats