Yandel improvisó como barbero de Broncano: “Ahora o me ficha el Getafe, o canto con Kiko Rivera”

Yandel y Broncano en 'La Resistencia'

Redacción verTele

El plató de La Resistencia se convirtió este miércoles 12 de abril en una barbería improvisada con la visita de su último invitado. El reggaetonero Yandel confesó ser un amante de las cuchillas y maquinillas, y se ofreció a hacerle un huevo look a David Broncano ante su público de Movistar Plus+.

El artista de Puerto Rico llevó al late show un regalo de lo más original: un juego de máquinas de recortar. “Me recuerda mucho a mis inicios, cuando era barbero”, contó el invitado, desvelando cuál era su profesión antes de dedicarse a la música.

Sin pensárselo dos veces, trató de convencer a Broncano para probarlo en directo. Y aunque el cómico se mostró reticente por sus dudas ante el resultado final, acabó aceptando: “Tengo muchos compromisos esta semana, ¿qué me vas a hacer?”, preguntó. “Soy un barbero profesional”, insistió Yandel.

Finalmente, el presentador de La Resistencia se puso en manos del reggaetonero, que le perfiló la barba y el bigote: “Como te seccione la yugular es un momento televisivo muy bueno”, bromeó Ricardo Castella.

Tan satisfecho quedó Broncano con el resultado que le pidió que continuase y le marcase algún detalle en la cabeza y la ceja. “Tengo una reunión con el presidente de Telefónica mañana”, desveló el cómico ante las risas del público. “Vaya cortecito. Ahora o me ficha el Getafe, o hago un featuring con Kiko Rivera”, reaccionó finalmente el presentador.

Etiquetas
stats