En la Gala 13 del reality

Yiya llegó a plató para saldar cuentas pendientes: “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento”

Yiya, de vuelta a plató para saldar cuentas pendientes

Paula Hergar

En la nueva entrega de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez dio la bienvenida a plató a Yiya, una de las últimas expulsadas.

La que fuera una de las villanas de la edición volvía con cambio de peluca y un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados en la isla.

Además, continuó en la misma línea que auguró al marcharse: de quitarse la careta de malvada para disfrutar más de los demás.

Jorge Javier, a Yiya: “Tu evolución humana ha sido espectacular”

Yiya entró muy fuerte siendo la protagonista de la mayoría de las broncas de las primeras semanas. Sobre todo contra Fani y Rocío Flores.

A esta última le hizo llorar varias veces, y ella misma confesó que le había hecho pasar algunos de los peores momentos de su vida.

Aún así, cuando volvieron a vivir juntas lograron entenderse y hasta cogerse cariño.

Por lo que Jorge Javier, al verla en plató le dijo: “Tu evolución humana ha sido espectacular, y el cambio por las dos partes”.

A lo que Yiya respondió orgullosa: “Ha sido mutuo, sin evolución por ambas partes es inviable”. Y explicó algo más sobre su particular personalidad: “Las expectativas siempre las pongo en el sótano para que después sea positivo todo. Quizá yo concursaba contra mí”.

El programa le puso un vídeo resumen de su paso y ella señaló lo mejor y lo peor de sí misma: “Lo que más me gusta de mí es todo, porque he convivido con mis defectos durante tanto tiempo que los asumo. Y lo que menos me gusta es todo. Soy mi peor enemiga y mi mejor amiga”.

Yiya: “La zorra cambia de pelo pero no de costumbres”

El presentador también le pidió que saldara cuentas pendientes y ella lo hizo animadamente: “La zorra cambia de pelo pero no de costumbres”.

Por lo que la primera en animarse fue Vicky Larraz, que había convivido a solas junto a ella durante las priemras semanas, y le tiró en cara lo duro que fue: “Fue extremadamente desagradable la convivencia contigo”, dijo la cantante.

A lo que Yiya respondió menos calmada: “Vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en su momento. Parece que las realidades no han sido las mismas, todo ese poderío que adquieres cuando la gente te arropa podrías haberlo sacado cuando me chuperreteabas el culo todo el día”, sentenció.

Etiquetas
stats