Se explica en 'Socialité'

Ylenia se arrepiente de sus ataques a Telecinco y explica el motivo de su “actitud vengativa”

Ylenia en un programa de Telecinco

Redacción

En los últimos días han sido muy comentadas las críticas de Ylenia Padilla contra Telecinco y sus excompañeros de Sálvame. “No pierdo mi tiempo en ver esa basura. Me han llamado este agosto para levantar las audiencias del Sálvame ese de mier... ¿y sabes lo que hice? Bloquearles a todos. No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva”, expresó en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Los colaboradores de Sálvame le respondieron este miércoles 8 de septiembre. Ella amenazó con demandarles. Y el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, también se ha manifestado al respecto hasta en dos ocasiones.

Tras la tormenta, Ylenia se arrepiente de haber cargado contra los que fueran sus compañeros. “Lo analizo y me doy cuenta de que es un error esta actitud vengativa que, al final, me hace daño a mí”, ha reconocido en una llamada telefónica con Socialité, que este sábado 11 de septiembre pudo hablar con ella.

“Siento mucho dolor por muchas cosas que he vivido en mi carrera televisiva y, de repente, es como que pienso que me tengo que vengar para que se me vaya el dolor, pero eso es una estupidez”, agregó la exconcursante de Gandía Shore.

“Desaparecí porque estaba súper saturada. Al final la iba a pagar con vosotros y, después de mucho tiempo analizando, al final la he acabado pagando igualmente”. “Centré toda mi vida en la tele. A veces necesitas parar para asimilar todo lo que te ha pasado y curar el dolor que tienes dentro”.

Dolor que, según dijo, es fruto de “situaciones injustas” que ha vivido en el mundo de la televisión: “La gente me dice que veo fantasmas donde no los hay, pero realmente pienso que se me machaca mucho más que a otros personajes. Sentía que no se me valoraba y se me ninguneaba. No me ha importado dejar mi dignidad y mi todo por dar espectáculo. No me ha importado dar una imagen totalmente distinta de lo que soy. También he sufrido mucha ansiedad y, hasta que no he sabido cuál era el problema he quedado como una histérica mental”.

Por todo ello, Ylenia dice estar dolida. Porque otros personajes de la televisión que, a su juicio, son menos válidos que ella, han tenido más oportunidades: “No entiendo que se me quiera reducir a que soy un payaso”. “No solo valgo para el espectáculo. Tengo mucho más. Yo tengo mis estudios, tengo don de palabra”.

Por último, Ylenia pidió que no se especule sobre otros supuestos problemas: “Me gustaría que a los que insinúan que puedo tener malos hábitos. Vamos y nos hacemos una prueba, a ver cuál sale positiva y cuál sale negativa”.

Etiquetas
stats