Vídeo

Ylenia se defiende de las críticas por feminista: “Lo que hago tiene repercusión”

Ylenia Padilla posa para su vlog Femylenia

Redacción

Desde que Ylenia Padilla asegurase ser feminista y comenzase a publicar mensajes en Twitter defendiendo esta doctrina social, ha recibido numerosas críticas al respecto.

Por esta razón, la exconcursante de realities como Gran Hermano y Gandía Shore se ha servido de su vlog en mtmad, Femylenia, para contestar a quienes la censuran en redes sociales: “¿Qué es lo que hace de mí que yo no pueda ser feminista?”, se cuestiona: “¿Que he salido un verano de fiesta? ¿Que llevo extensiones? ¿Que soy de barrio y no pertenezco a toda esa élite intelectual?”.

“Entonces el feminismo que vosotros entendéis no es por el que yo lucho”, sentencia antes de pasar a analizar algunas de las críticas, tanto favorables como no, que ha recibido al respecto ya que, señala, “lo que yo hago tiene repercusión máxima siempre”.

Responde al youtuber Dalas Review

Uno de los comentarios despectivos que Ylenia ha mostrado a sus seguidores en la plataforma online de Mediaset tiene a Dalas Review, popular a la par que polémico youtuber, como autor. El influencer aseguraba en Twitter que Ylenia era “una desgracia para el feminismo y la humanidad”.

La televisiva no ha dudado en responder al youtuber, a quien ha corregido en primer lugar: “En ningún momento he puesto que las mujeres sean mejor que los hombres. Yo puse que en los bolos era mejor que los hombres y que en ningún momento estaba dispuesta a cobrar menos”. Seguidamente, explica que sus seguidores le “rogaron que le respondiera”, por lo que comentó que no le importaba lo que Dalas dijera de ella.

Etiquetas
stats