¡Estate quietecito!

Ylenia sale en defensa de María Jesús tras ser acorralada por Julio Ruz en “GH Dúo”

Ylenia sale en defensa de María Jesús tras ser acorralada por Julio Ruz en "GH Dúo"

Redacción

La casa de GH Dúo fue testigo este miércoles de una tensa situación por la que seguidores del programa han llegado a pedir la expulsión de Julio Ruz. Después de seguir a María Jesús por varias estancias de la casa, y de recibir las críticas de sus compañeros por su comportamiento, terminó por acorralarla cuando llegaron a una habitación en la que ya no había nadie más.

“¿Por qué la persigues?”, le preguntaron en el recorrido algunos de los compañeros del programa. “Porque me da la gana”, contestó. Y además, espetó ante que tacharan de “feo” que fuera detrás de la Miss España que también lo era “meterse donde no nos llaman”.

Una vez llegaron a la sala donde se encuentran las lavadoras, María Jesús trataba de ponerse una chaqueta, pero Julio insistió en ayudarle. “No hace falta que seas tan caballero”, le dijo ella. Finalmente, terminó por acorralarla agarrándole de los brazos diciéndole: “Me haces daño y lo sabes”.

En seguida apareció en el cuarto Antonio Tejado advirtiéndole de que le había “visto cogerla del brazo desde allí”, señalando el lugar del que venía. Por detrás se escuchó la voz de Ylenia espetando: “¡Estate quietecito!”. Ante la interrupción, la modelo volvió a alejarse de Ruz mientras éste le decía: “Cuenta la verdad”. “Se me sale el corazón”, exclamó Ylenia aún afectada por el suceso.

Telecinco, por su parte, en la emisión de GH Dúo: Última hora al ser la posible última noche de María Jesús en la casa. “Hemos vivido muchas cosas juntos como para echarlo todo a perder por orgullo o momentos desagradables”, dijo él en una entrevista conjunta.

Etiquetas
stats