Crónica Vertele

Ylenia y María Jesús Ruiz, únicas nominadas: “Se vaya quien se vaya, GH Dúo va a perder”

Ylenia y María Jesús Ruiz, únicas nominadas: "Se vaya quien se vaya, GH Dúo va a perder"

Redacción

Durante el Límite 48 horas de GH Dúo se ha vivido una noche de máxima tensión con prácticamente toda la casa enfrentándose a María Jesús Ruiz.

La gran disputa hizo que los porcentajes cambiaran por completo.

Una gran protagonista se marchará el jueves

Ylenia, María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá eran los potentes nominados de la semana. Sabían que durante la noche uno de ellos se salvaría por la audiencia y así fue, pero con sorpasso incluido.

Una gran discusión en la casa hizo que los votos cambiaran por completo y que el que iba a ser el expulsado (Albalá) acabara siendo el salvado de la lista.

Ese giro hizo que la Miss y la de Benidorm quedaran sentenciadas y una de ellas sea la próxima expulsada.

“Se vaya quien se vaya, GH Dúo va a perder”, comentaron los colaboradores en plató. Y es que ambas son de las protagonistas más interesantes de la edición. Por lo que la marcha de cualquiera de ellas se notará demasiado en las tramas.

María Jesús Ruiz, la “víctima” absoluta y ¿ganadora por ello?

Desde que la modelo se negara a continuar su relación con Antonio Tejado este se ha convertido en su enemigo número uno. Ella se queja de sentir que le hace burla y que ha puesto a todos en su contra.

De hecho, en el pasado Debate tuvieron una gran discusión porque ella usó una percha de él para poner ropa. Este mínimo gesto caldeó a la casa, llegando a los gritos de la mayoría contra María Jesús.

Con el paso de los días, casi todos se han posicionado junto a Tejado dejando a la modelo de lado, que ahora solo cuenta con el apoyo de Juanmi. Una situación que causa malestar tanto a ella, como al resto que asegura que la están “victimizando” y que eso suele hacer ganador a los concursantes.

Ocurrió en el reciente GH VIP con Miriam Saavedra, a la que todos dieron la espalda. Un recuerdo que tienen todos muy presente y que, lejos de evitar, lo están perpetuando.

Etiquetas
stats