¿Te perdiste el momento?

Ylenia carga contra Toño Sanchís “por lo que ha dicho” en GH VIP

Ylenia descarga su ira contra Toño Sanchís

Los concursantes de 'GH VIP' han comenzado a dar que hablar nada más entrar en la casa de Guadalix. Esta vez, ha sido Toño Sanchís quien ha provocado que Ylenia descargara toda su ira en 'Sálvame' al escuchar unas declaraciones del que fuera su representante, tal y como recoge la web de Telecinco.

Tras unas palabras de Sanchís en las que hablaba de su etapa como representante de Ylenia, ésta ha querido responder: “Está reconociendo en un reality que ve toda España que me engañó y se lo ha quedado todo”, ha dicho muy enfadada.

La ex-concursante de 'GH VIP' ha cargado tanto contra Sanchís como con Alejandro Abad: “No se ha comido nada de su aportación al temazo de 'OT'. Por lo menos yo me habré comido más, contando con lo que me han quitado”, comenzaba diciendo la de Benidorm.

“Aprovechó para engañarme y quedárselo todo”

Después de referirse a Alejandro Abad como un “ridículo”, ha hablado de la etapa en la que Toño Sanchís fue su representante cuando editó la canción 'Pégate'. Sin pelos en la lengua, ha cargó contra él en el programa de Telecinco: “Está reconociendo que como nos enteramos de los porcentajes, él aprovechó siendo un representante tan bueno para engañarme y quedárselo todo”, explicaba Ylenia mientras Belén Esteban asentía con la cabeza.

“Como yo no sabía, me fiaba de él que era mi representante”, justificaba Ylenia. Al final, la de Benidorm ha asegurado con firmeza que Sanchís le va a devolver todo y que sus abogados ya están en ello. Además, ha añadido que “en enero es cuando va el proceso adelante”.

Etiquetas
stats