Redes sociales

Yolanda Díaz apoya a Jorge Javier Vázquez en su obra de teatro: “Esa virtud que crece ante los adversarios”

Jorge Javier Vázquez y Yolanda Díaz en el teatro

Redacción verTele

Están siendo días fructíferos para Jorge Javier Vázquez. Además de conducir Sálvame, el Deluxe y Montealto, y saltar a otros programas de Mediaset como Ya son las ocho y Todo es mentira, el presentador representa el espectáculo Desmontando a Séneca en Madrid, donde este miércoles recibió la visita de Yolanda Díaz.

Tras anunciar la subida del salario mínimo a mil euros, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo disfrutó este 9 de febrero de una noche cultural en el Teatro Reina Victoria y, a juzgar por su mensaje posterior en redes sociales, salió satisfecha con lo que vio sobre las tablas.

“Séneca es de esos clásicos que Calvino nos animó a leer. Sus reflexiones sobre el alma, la felicidad o los sueños perduran siglos después. Gracias Jorge Javier Vázquez por Desmontando a Séneca, por la ironía, la sinceridad, el estoicismo y esa virtud que crece ante los adversarios”, escribió en su perfil de Twitter junto a una imagen de su encuentro con el rostro de Telecinco, que protagoniza esta comedia que mezcla la filosofía y las letras con la música y el humor, y que está escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Un mensaje que encontró respuesta horas después con otro post del aludido, en este caso Jorge Javier Vázquez. “Ayer conocí a Yolanda Díaz, que vino a ver Desmontando a Séneca. Ojalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada. Un auténtico placer”, ha escrito el presentador en sus redes.

Etiquetas
stats