El Hormiguero
La Yolanda Díaz de Latre, a Pablo Motos: “¿Tú cobras el salario mínimo?”

Carlos Latre como Yolanda Díaz en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

El Hormiguero recibió este miércoles una nueva visita política de la mano de Carlos Latre. El cómico, que ya se ha puesto en la piel de representantes como Pedro Sánchez, José Luis Martínez Almeida y Carmen Calvo, entre otros, volvió ayer al plató de Antena 3 con una nueva imitación: la de Yolanda Díaz.

El programa que presenta Pablo Motos se anticipó a Salvados, que entrevistará a la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social el próximo domingo, y dio la bienvenida a su 'doble' para celebrar la convalidación de la reforma laboral. “¿No venían las Tanxugueiras?”, preguntó al presentador al ver a su lado a David Bisbal y Álvaro Soler, los invitados de la noche.

La 'ministra', que ya ha sido también imitada por Joaquín Reyes en El Intermedio, presumió ante las cámaras de aparecer en el programa de Trancas y Barrancas antes que Nadia Calviño, y se interesó por conocer las condiciones laborales de todos los trabajadores de El Hormiguero: “Tenéis contrato, ¿verdad? ¿Os dan el salario mínimo? Si no, aquí hacemos una reivindicación ahora mismo”, les dijo.

¿Tú cobras el salario mínimo?”, preguntó a Motos. “Sí, me pagan bien”, respondió él. “Es que todo el mundo tiene que cobrar el salario mínimo. Cristiano Ronaldo y Amancio Ortega también. Es muy importante”, defendió la política.

“Conseguimos la reforma laboral a última hora con los votos de UPN, de PdeCAT y de Ciud....”, celebró con arcadas al pronunciar el nombre de la formación naranja. A continuación, propuso al presentador hacer una reforma en su programa, aunque de otro tipo: “Hay que reformar el plató entero. Con contrato, facturas... te va a quedar fetén”, le dijo. “Pero si está nuevo”, le dijo Motos.

Etiquetas
stats