Promo de la próxima entrega

Yolanda Díaz, en el próximo 'Salvados': “Lo que ha pasado con Tanxugueiras nadie lo entiende”

Yolanda Díaz, en 'Salvados'

Redacción verTele

Salvados centró la entrega del pasado domingo a hablar de la salud mental entre los jóvenes, con rostros anónimos y algunos conocidos como el de Amaia Romero y Jaime Lorente. Tras ello, el programa ha desvelado quién protagonizará su siguiente emisión, el 6 de febrero: Yolanda Díaz.

Así, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social hablará de diferentes temas en su entrevista con Gonzo. No es la primera vez que ella accede a aparecer en el programa, ya lo hizo en noviembre de 2020 cuando reflexionó sobre las fricciones dentro del gabinete de gobierno de Pedro Sánchez.

Aunque en esta ocasión, y desde otra posición, las preguntas parece que irán por otros derroteros. Eso muestra el primer avance que ha publicado el programa en sus redes sociales: “He venido a preguntarle por el tema de la semana, una votación complicada”, confiesa Gonzo y ella responde “muy complicada, lo que ha pasado con Tanxugueiras nadie lo comprende”. Pero el presentador le interrumpe para corregirle: “No, no, yo me refiero a otra que igual le deja también indignada”.

En ese momento se escucha el tema 'Terra' con el que las gallegas quedaron en el tercer puesto del Benidorm Fest. Una canción que la propia Yolanda Díaz había respaldado en público: “Lo primero, porque son unas chicas maravillosísimas que creo que están revolucionando todo”, aseguró en una entrevista radiofónica.

Etiquetas
stats