Vídeo
Yolanda Díaz se sienta con 'Salvados' tras votar la reforma laboral: “¿Qué socio de investidura le ha decepcionado?”

Yolanda Díaz, tras aprobarse la reforma laboral en el Congreso

Redacción verTele

El Congreso de los Diputados ha vivido este jueves 3 de febrero una de las votaciones más emocionantes de los últimos meses. El hemiciclo ha sido testigo de la ajustadísima victoria del Gobierno de coalición al aprobar por la mínima la reforma laboral.

Tras una sesión de infarto que ha dado un giro inesperado en el último momento (primero se anunció que habían faltado apoyos y luego se confirmó justo lo contrario), la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, líder de Unidas Podemos e impulsora de esta reforma que afectará a todos los empleados, ha grabado su entrevista con Gonzo para Salvados.

Da la impresión de que el encuentro se ha filmado en dos partes, pues hace unos días se difundió un vídeo en el que Gonzo y la vicepresidenta del Gobierno bromeaban sobre la derrota de Tanxugueiras en el Benidorm Fest.

La entrevista se ha retomado en la tarde de este jueves después de quedar aprobada la reforma gracias a que un diputado del PP la ha apoyado por error. “Vicepresidenta, el otro día le preguntaba si alguno de los socios de investidura le había decepcionado y no me lo aclaró. Ahora que ya se ha votado la reforma laboral, ¿me lo puede decir?”, le pregunta Gonzo en este pequeño avance de la entrevista que se emitirá íntegramente este domingo 6 de diciembre a las 21:25 en laSexta.

Etiquetas
stats