VÍDEO
Las lágrimas de Yolanda Ramos y el Blas Cantó más reivindicativo marcaron 'Destino Eurovisión'

Yolanda Ramos, muy emocionada en 'Destino Eurovisión'

Redacción

Destino Eurovisión, la gala de TVE en la que este sábado se eligió la canción que Blas Cantó llevará a Eurovisión 2021, estuvo cargada de momentos emotivos y divertidos. El artista español fue sorprendido por Alba Gil, Mirela Cabero, Lydia Fairén y Lucía Estrella, algunas de sus compañeras en Eurovisión Junior 2004.

Mientras en pantalla se emitía una de las actuaciones de aquella experiencia de su niñez, de repente salieron a escena las invitadas sorpresa interpretando la canción con la que todos se conocieron en el Eurojunior de 2004.

“Esto que habéis hecho, estando aquí y recordando lo que vivimos, es sencillamente increíble (...) Nadie se imagina lo que cambió nuestra vida, no existía competición, sólo amistad”, les dijo después Cantó, muy emocionado por esta visita que no esperaba.

Por el escenario también pasaron concursantes de Operación Triunfo y estrellas eurovisivas como Edurne, Nia, Cepeda, Roi, Andrés Suárez, Vanesa Martín y Pastora Soler, que irrumpió en plató con el mítico Quédate conmigo con el que consiguió un décimo puesto en Eurovisión.

Yolanda Ramos no pudo contener las lágrimas

Las emociones siguieron a flor de piel con la intervención de Yolanda Ramos, amiga del artista desde que se conocieron en Tu cara me suena. La actriz, presente a través de videoconferencia, se mostró muy emocionada desde que entró en directo.

“No se si voy a poder hablar”, empezó diciendo Yolanda, que no paraba de limpiarse las lágrimas. “Eres una de las mejores voces de este país y eres artista desde que te levantas hasta que te vas a dormir. Alguien puede tener talento, pero muy pocos son artistas. Te quiero mucho y no quiero que sufras nada, por favor. Te quiero mucho, Blas”, le dijo antes de romper a llorar.

¡Hasta Yolanda Ramos ha llorado en 'Destino Eurovisión'!

“Espero que los eurofans no se enfaden conmigo, pero da igual Eurovisión, porque tienes una voz...y eres un tipo privilegiado. Este año lo has pasado muy mal, cariño. No sufras por nada. Ojalá pegues un pelotazo muy grande en tu vida, no sólo en Eurovisión. Te quiero mucho, Blas”, concluyó la actriz.

“Yolanda es puro corazón, sensibilidad y generosidad para sus amigos y su familia. Creamos un vínculo en la televisión y esa magia no ha desaparecido nunca”, dijo Blas.

Ya en la recta final de la gala, Blas lanzó un mensaje reivindicativo. “Eurovisión no sólo es el festival más grande de todos los tiempos. Estamos haciendo un festival muy querido por gente que quiere ser libre de una vez. Por gente que no quiere que la miren diferente por ser de otra manera. Cabemos todos, cabemos todas. Y ese es el lenguaje universal de la música”.

Y antes de entonar el último tema de la gala, Blas se acordó de todos aquellos que lo están pasando mal durante la pandemia. “Quisiera decirles que aguanten un poquito más. A los sanitarios, gracias por intentarlo, gracias por la oportunidad de la vida, que es algo que parece ser que, a veces, por esto que estamos pasando se convierte en un simple número: uno más, una más. Pero, en el fondo de mi corazón, sé que existe buena gente, sé que los que están van a seguir luchando y los que ya no están nos van a ayudar. Gracias, os amo con todo mi corazón”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats