Así fue la semifinal en TVE

Yolanda Ramos cae a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity', que ya tiene a los 4 elegidos

Yolanda Ramos cae a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity', que ya tiene a los 4 elegidos

Redacción

Yolanda Ramos cuelga el delantal a las puertas de la gran final de MasterChef Celebrity, que eligió este miércoles a los 4 famosos que pelearán la próxima semana por llevarse el premio de la edición: Tamara Falcó, Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre.

La actriz y cómica tuvo que abandonar las cocinas del talent de TVE en una de sus noches más sufridas, pues ya empezó con mal pie desde el primer desafío. Pepe Rodríguez calificó su primera elaboración como “terrible”, y no pudo remontar ni en los exteriores ni en la prueba de eliminación, donde se la jugó contra Félix y Tamara.

Ramos presentó ante los jueces un plato que no estuvo a la altura de la semifinal de MasterChef, tal como ella misma admitió. “No me atrevo a presentarlo, lo siento”, dijo antes de aproximarse a la mesa, ya que no había realizado todas las elaboraciones requeridas. “Se te veía con la cara desencajada (...) la prueba te ha superado”, le dijo Pepe. “No he sabido, no he sabido”, afirmó ella.

Tras probarlo, Jordi Cruz valoró que “lo único que tiene tu plato es que el cordero está cocinado, que se puede comer”. El juez le achacó además falta de actitud: “Te dijeron que no llegabas a la final, y tú has dicho que tenían razón”. Pese a estas palabras, ella aseguró después ante las cámaras que los 'jefes' de las cocinas no habían sido todo lo duros que podían haber sido: “He hecho un plato desastroso”, admitió.

Yolanda Ramos y su “camino de Santiago” particular

Yolanda Ramos: “MasterChef te marca de por vida”

Por estos motivos, Pepe, Jordi y Samantha no tuvieron muchas dudas a la hora de pasar a Tamara Falcó y Félix Gómez a una final en la que ya se habían ganado un hueco Vicky Martín Berrocal y Boris Izaguirre en la prueba anterior.

Yolanda Ramos se tomó su expulsión con deportividad y se alegró por la clasificación de sus dos compañeros a la noche definitiva de MasterChef Celebrity. Ninguno de los jueces quiso perderse la última entrevista de la actriz, que ha sido una de las grandes protagonistas de la edición. “He hecho muchos programas, pero este es muy fuerte. Es algo que te marca de por vida”, confesó ella.

“Aquí conoces a gente que no está en tu entorno y me llevo unas vivencias muy buenas, lo digo de verdad. Esto es una cosa para vivirla”, añadió antes de elegir a su ganador. “Me da lo mismo quién gane, porque me voy a emocionar con todos mucho”, dijo en primera instancia, aunque luego terminó mojándose: “Me gustaría Boris, por el morbo”.

Yolanda Ramos se queda a las puertas de la final

Etiquetas
stats