Primera acompañante para el cómico

Yolanda Ramos acompañará a Dani Rovira en su programa de entretenimiento de prime time en TVE

Yolanda Ramos en una imagen de archivo

Redacción

Primer fichaje para el nuevo programa de entretenimiento de TVE presentado por Dani Rovira. Yolanda Ramos se incorpora al espacio producido por The Pool y The Good Mood para la corporación, según informa Yotele.

La actriz es el primer nombre que trasciende de este formato aún sin título definitivo, cuyo estreno se prevé para la recta final de este 2020. El espacio incluirá sketches, reportajes y entrevistas, “impregnados por la personalidad” de Rovira, que retoma la actividad profesional a pleno rendimiento tras anunciar este verano que estaba curado de su cáncer.

Junto a este espacio, que supone su retorno a la faceta de presentador tras la breve experiencia de Alguien tenía que decirlo en la sobremesa de laSexta y de la serie documental Rutas de Andalucía, Rovira ha recuperado su sección en El Hormiguero de Antena 3, y ha comenzado a rodar el filme Mediterráneo junto a Anna Castillo y Eduard Fernández.

Yolanda Ramos, un valor seguro en formatos televisivos

Este, en cualquier caso será su primer gran proyecto en solitario en televisión, y para acompañarlo contará con Ramos, un valor seguro dentro del medio, algo de lo que ha dejado constancia en sus particiones en concursos como Tu cara me suena y MasterChef Celebrity, además de en ficciones de todo tipo como Paquita Salas o Benvinguts a la familia.

Como colaboradora de programas también cuenta con notable experiencia, en formatos tan diversos como Buenafuente, El Intermedio, El club de la comedia y Hable con ellas.

Etiquetas
stats