Explicó también una historia de maltrato

Yolanda Ramos, entre lágrimas, a Rocío Carrasco: "¿Tus amigas hemos estado a la altura?"

Yolanda Ramos, entre lágrimas, a Rocío Carrasco: "¿Tus amigas hemos estado a la altura?"

Durante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco, fueron varias las voces que quisieron conectar para hablar y lanzarle preguntas. Entre ellas, Sonsoles Ónega, Fidel Albiac y, una de las más sorprendentes: Yolanda Ramos.

"Perro no come perro": la respuesta de Rocío Carrasco al Conde Lequio por Antonio David

"Perro no come perro": la respuesta de Rocío Carrasco al Conde Lequio por Antonio David

La actriz, con la que mantiene amistad desde que coincidieran como presentadoras de Hable con ellas, apareció en pantalla muy emocionada para mandar un mensaje de sororidad y mostrarle todo su apoyo: "Antes de conocerte me encontré con tu madre, hace años, en una película de Carlos Saura y me juré que sería lo que querría ser. ¿Quién me iba a decir que estaría aquí hablando con su hija y defendiéndola?", empezó diciendo.

Para añadir parte de su historia personal: "No nos han dejado ser a muchas. Me cago en su puta madre. A mí nunca me han maltratado físicamente pero sí moralmente de manera que no puedo ser independiente y no me veo a mí misma".

Fue entonces cuando confesó algo que lamentaba: "No te creí cuando me dijiste que tu hija habías tenido lo que tuviste y creí que exagerabas porque como tantas otras hemos sido de alguna manera maltratadas. Me habían dicho, cuando yo cantaba mis derechos, que era exagerada. Quiero decir con eso que a algunas no nos han pegado pero no nos han dejado ser".

Para finalmente concluir: "Por eso te doy las gracias y es una manera de unirme a ti, y de toda la gente que sufrimos. No sé cuáles son mis limitaciones ni mis derechos, igual que tanta gente por eso te doy las gracias y mi pregunta era si hemos estado tus amigas a la altura contigo. Aunque tú me digas que sí yo te digo que no".

Carrasco, con una sonrisa y también emocionada, respondió: "Habéis estado a la altura que yo os he dejado estar", dijo haciendo referencia a que nunca les contó todo lo que está confesando en el documental y ellas no lo podían saber.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats