“Sí, hay cosas por ahí”, comenta

Yotuel Romero (Pavel) asegura que hay en marcha un revival de 'Un paso adelante'

El elenco de 'Un paso adelante'

Redacción

Física o química, Los Protegidos, Los ProtegidosEl Internado... a estas alturas, la noticia sobre un nuevo revival en marcha han dejado de ser una novedad. No obstante, habiendo vivido cada uno con mayor o menor entrega cada serie, “las elegidas” siempre conllevan legiones de fans que, tan pronto como conocen los regresos, activan sus niveles de nostalgia y esperan los reboots con alto nivel de expectativas. La última en sumarse a la lista podría ser Un paso adelante, o al menos así lo ha asegurado el que formara parte de su elenco, Yotuel Romero.

“Sí, hay cosas por ahí”, ha declarado a la revista MadMen Magazine, “y digo que sí, por supuesto. A mí Un paso adelante me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo”. El intérprete ha adelantado el que sería el futuro de su personaje. “Además Pavel desde que lo deportaron, por que al personaje lo devuelven a Cuba, salta a Miami, se hace productor, compone para Chayanne o Ricky Martin y regresa a España a triunfar y arrasar”, ha añadido.

Fuentes de Atresmedia preguntadas por Vertele no hacen valoraciones ni comentarios al respecto, por lo que de momento las palabras de Romero son la única prueba que confirmaría el regreso de UPA. También cabe la posibilidad de que haya sido alguna plataforma la que haya preguntado por los derechos de la serie para retomarla, como ha ocurrido con Amazon y su reboot de El Internado: Las CumbresrebootEl Internado: Las Cumbres.

Recordamos que Un paso adelante contó entre 2002 y 2005 los entresijos de una famosa Escuela de Artes Escénicas. Su directora Carmen Arranz (Lola Herrera) daba el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro, pero para ello debían pasar unas duras pruebas de acceso. Una vez dentro, los alumnos tenían que sobresalir en sus clases de música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro.

Las esperanzas y las desilusiones marcaron la trayectoria de los protagonistas, entre los que también hubo amores, amistades, odios, rivalidades, desconfianzas y venganzas que les llevan a conocer situaciones inimaginables. Durante seis temporadas, Lola (Beatriz Luengo), Rober (Miguel Ángel Muñoz), Silvia (Mónica Cruz), Pedro (Pablo Puyol), Ingrid (Silvia Marty), conquistaron los salones españoles a través de Antena 3.

Etiquetas
stats