Ficción USA

Young Sheldon consigue una temporada completa tras su exitoso estreno en CBS

Young Sheldon

Con el curso televisivo recién comenzado, ya hay una serie que ha conseguido una temporada completa en Estados Unidos.

La afortunada ha sido 'Young Sheldon', que amplía de 13 a 22 el número de capítulos asegurados en CBS, según informan medios americanos como Variety. La cadena CBS responde así a la buena acogida del primer episodio, que vio la luz este pasado lunes en USA y un día después en Movistar Series.

Y no es para menos, porque el spin-off de 'Big Bang' se convirtió en el mejor estreno de comedia del canal desde 2011 ('Dos chicas sin blanca'). Con un total de 17,21 millones de espectadores en el demográfico 18-49, 'Young Sheldon' retuvo al 98% de la audiencia que previamente conectó con CBS para ver el estreno de la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'.

Los nuevos capítulos de Young Sheldon llegarán en noviembre

Todos estos datos demuestran que la network acertó al programar el primer episodio de 'Young Sheldon' justo después del esperado regreso de la serie original. Y aunque solo se trata del piloto, esa mayoritaria retención del público ha sido suficiente para que CBS confíe de lleno en una de sus grandes apuestas para esta temporada.

Sin embargo, los nuevos capítulos de la sitcom protagonizada por Iain Armitage no llegarán hasta el próximo 2 de noviembre, día en el que las aventuras del joven Sheldon Cooper pasen a emitirse semanalmente.

Nuevo tráiler de Joven Sheldon con toda la familia reunida 360
Etiquetas
stats