Vídeo

Youtube bloquea la entrevista de Sofía Reyes en 'La Resistencia' por sonar una de sus canciones

Youtube bloquea la entrevista de Sofía Reyes en 'La Resistencia' por sonar una de sus canciones

Redacción

Si La Resistencia se ha convertido en uno de los fenómenos de Movistar+ es en gran medida gracias a la difusión que tienen sus entrevistas en Youtube, donde acumulan millones de reproducciones sea cual sea el invitado. Sin embargo, los seguidores del late show de David Broncano no han podido ver durante horas el contenido principal del último programa por un bloqueo que suena irónico.

Y es que la plataforma de vídeo eliminó la pieza del canal oficial porque en ella sonaba la canción que Sofía Reyes, invitada este martes, había ido a promocionar. Así lo hizo saber anoche la cuenta de Twitter de La Resistencia, que esta misma mañana ha anunciado que el problema está solucionado.

El late show no es el primer programa que sufre un bloqueo así pese a contar, como es evidente, con los permisos necesarios para hacer sonar la canción que su invitada acude a promocionar. En este caso era A tu manera, de la cantante mexicana junto a Jhay Cortez.

Ya contamos hace unos meses que Operación Triunfo se había visto obligado a retirar los vídeos de algunos pases de micros por un problema de Copyright con Youtube, pues la plataforma detecta automáticamente cuándo suenan canciones con derechos y la acción más inmediata es bloquearlos.

Sofía Reyes y su regalo a Broncano

Además de hablar de su último lanzamiento musical, la artista se adaptó al tono del programa y se mostró muy participativa con Broncano. Tanto, que incluso llevó al presentador un remedio casero para el orzuelo que mostró en el programa anterior: un chile para calentarlo y ponérselo sobre el ojo.

“Te lo pones por fuera y en unas horas ya no lo tienes”, prometió. “Claro, porque te quema el párpado”, bromeó el cómico. Instantes después accedió a probarlo en directo, y confirmó que “se siente riquísimo”.

Etiquetas
stats