Vídeo

Un youtuber en 'El Intermedio': 'Las cejas de Gabilondo son maravillosas'

El youtuber Álvaro Kruse, entrevistado por Thais Villas

Redacción

El pasado sábado, el Palacio de los deportes de Madrid acogió la primera Tubecon celebrada en España. Un evento que reunió a algunos de los mejores y más exitosos youtubers del país. La ocasión ideal para que Thais Villas preguntara a varios de ellos sobre Iñaki Gabilondo, “el youtuber favorito de Wyoming”.

Berry Berryuca, por ejemplo, reconoció no saber quién es. Aun así, opinó que “va muy soso” y que así “no va a llamar la atención”.

En la misma línea habló ArticKraft, quien afirmó que “si estás muy serio, en plan informativo, pierdes la atención y a los 25 segundos se han ido” los viewers.

Para Haplo Schaffer, por su parte, “Iñaki Gabilondo es una persona que viene de radio y nunca aprendió lo que es una cámara”.

“Tiene unas cejas que son maravillosas”

Más benévolo se mostró Álvaro Kruse, alucinado con que el veterano comunicador sea youtuber, pese a que Thais Villas aclaró que se dedica a muchas más cosas. “Me parece maravilloso que se hombre, a su edad, lo haga”.

Aunque aconsejó al periodista que vistiera “más informal”, sugiriéndole “una batita”, hubo un detalle que le entusiasmó por completo. “Tienes unas cejas que son maravillosas. Que me diga dónde se las hace”.

Etiquetas
stats