Lo ha desvelado en Tik Tok

La youtuber franquista Luisa Garrido asegura que participará en un programa de Telecinco

Luisa Garrido en uno de sus vídeos más polémicos

Redacción

La youtuber Luisa Garrido, conocida por sus proclamas franquistas y su apoyo a Vox, asegura que próximamente se ausentará de las redes sociales porque va a participar en un programa de Telecinco. “Dentro de poco tiempo no me veréis en Tik Tok durante... No sé, lo que diga la audiencia. Espero que sean los tres meses que dura el programa. Nos veremos en Telecinco”, ha afirmado en uno de sus últimos vídeos.

Garrido no ha hecho público el nombre del programa en el que supuestamente participará. Simplemente se ha limitado a señalar que los espectadores podrán votar desde sus casas, que tendrá una duración de tres meses y que se desarrollará en un escenario frío.

“Espero que me votéis todos a favor, para tirarme no. Tengo que programar todo, la ropa que me voy a llevar porque allí hace un frío que pela, y yo, que estoy acostumbradita a vivir con calefacción, ya veremos lo que aguanto”, ha comentado la valenciana, que emplaza a sus seguidores a la que será su primera inmersión televisiva: “Os espero a todos en el programa que no voy a decir... de momento”.

Luisa Garrido fue candidata del PP en Chiva (Valencia), militó en Ciudadanos y ahora defiende con intensidad el ideario de Vox, informa Vice. La valenciana se caracteriza también por sus críticas a los independentistas catalanes, a los que en 2018 dedicó el vídeo “independentistas violados”. En otro vídeo, publicado en 2019, ensalzó al dictador Francisco Franco: “Como estáis haciendo a Franco un santo, viva Franco. Viva Franco”.

Etiquetas
stats