Vídeo

La youtuber Soy Una Pringada, ahora contra Carlota Corredera

La youtuber Soy Una Pringada, ahora contra Carlota Corredera

Si hace apenas unas semanas saltaba a la actualidad televisiva por sus críticas a Mercedes Milà tras ser invitada a 'ConvénZeme', la youtuber 'Soy una pringada' ha vuelto a poner su objetivo en otra presentadora de Mediaset, en esta ocasión Carlota Corredera.

Estibaliz Quesada, conocida en la red bajo el sobrenombre de 'Soy una pringada', ha dedicado su último vídeo a la presentadora de 'Cámbiame' por ser, según afirma al comienzo de su speech, una “gorda traicionera”.

“Esta señora era una gorda que era regidora del 'Sálvame' y que estaba siempre detrás de las cámaras porque claro, estaba gorda y estaba como acomplejada. Pero luego dijo voy a adelgazar 60 kilos y voy a hacer como que nunca he estado gorda, pero a la vez me voy a lamentar mucho de lo gorda que he estado, en plan supervíctima”, comienza diciendo al principio de su pieza audiovisual, que ya supera las 300.000 reproducciones en Youtube.

“Ahora va de 'viva lo curvy'. Chica, acabas de adelgazar 60 kilos”

A continuación, la influencer pasa a analizar la portada protagonizada por Corredera en Diez Minutos, concretamente el titular de “Mi marido nunca me hizo sentir mal por mi peso”.“¡Uf que santo tu marido eh, que no te llamaba put.. gorda dándote con un palo en la tripa. ¡Qué guay, qué tolerante! ¡Qué buen hombre!. Esta tía es muy victimista”, apunta 'Soy una pringada'.

“¿Por qué tu marido tiene que hacerte sentirte mal por tu peso, Carlota Corredera? ¿Igual es que era una gorda acomplejada que tú misma piensas que por ser gorda no mereces vivir?”, se pregunta la youtuber.

Ahora va de 'viva lo curvy'. Chica, acabas de adelgazar 60 kilos. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? Igual era lo suyo. Si adelgazas muy bien, si te quedas de gorda también, pero no puedes ser una hipócrita. ¿Por qué no te quedaste gorda si tanto te gustaba lo curvy. Chica, ser gorda es un sentimiento”, sentencia.

Por último, 'Soy una pringada' también tiene palabras para 'Cámbiame', formato presentado ahora por Carlota Corredera en Telecinco. “No hay programa más miseria humana, para mal, en el mundo”, concluye.

Etiquetas
stats