Su primer papel relevante como actriz

Yulia Demoss, de camarera de 'First Dates' a participar en el estreno de la serie 'Ana Tramel' en La 1

Yulia Demoss, en 'First Dates' y como Helena en 'Ana Tramel'

Redacción

Más allá de emitirse a la misma hora, First Dates y Ana Tramel. El juego tuvieron este martes una conexión especial. Básicamente, porque una de las camareras más célebres del dating de Cuatro, Yulia Demoss, participó en el estreno de la nueva serie de TVE.

Yulia, rostro habitual de First Dates desde los inicios del programa en 2016, aparcó su trabajo en el restaurante de Cuatro para probar suerte como actriz y participar en el rodaje del nuevo thriller de La 1, donde ahora la podemos ver interpretando a Helena, la esposa de Alejandro (Unax Ugalde), personaje capital de la serie y al que su hermana, la abogada Ana Tramel (Maribel Verdú), debe sacar de la cárcel tras ser acusado de un delito de asesinato.

“Para mí, este proyecto siempre será especial. Después de haber trabajado casi cinco años en First Dates, este es mi primer proyecto como actriz en condiciones. Tuve que enfrentarme a algunos retos pero creo que están bastante bien superados”, comentó Yulia Demoss en una historia de Instagram antes del estreno de la serie.

Lo cierto es que el de Ana Tramel. El juego no es el primer trabajo como actriz de nuestra protagonista. Hace una década, en marzo de 2011, apareció en unas de las reconstrucciones que se llevan a cabo en Cuarto Milenio para contar los casos que se tratan en el programa. Para ser exactos, Yulia desempeñó el papel de Kristina de Noruega, que se casó con Felipe de Castilla y murió en extrañas circunstancias.

Así es 'Ana Tramel. El juego'

Basado en la novela Ana, de Roberto SantiagoAna Tramel. El Juego se adentra en el mundo del juego para mostrar la adicción que provoca y sus consecuencias. Ana Tramel (Maribel Verdú) es una brillante abogada que resurge de sus cenizas para ayudar a su hermano Alejandro (Unax Ugalde), acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Junto a Maribel Verdú y Unax Ugalde, la serie está protagonizada por Natalia VerbekeIsrael Elejalde Luis Bermejo. Completan el destacado elenco Joaquín ClimentTomás del EstalElvira MínguezVíctor ClavijoMaría ZabalaBiel Montoro y Bruno Sevilla, entre otros.

Roberto Santiago es el creador y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos están dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) junto a Gracia Querejeta (15 años y un díaSiete mesas de billar francés). Coproducida por RTVE y la alemana ZDF Enterprises, junto a Tornasol y DeAPlaneta, Ana Tramel muestra de la voluntad de RTVE de desarrollar producciones ambiciosas con otros países europeos.

Etiquetas
stats