Ficción internacional

Z Nation, cancelada por Syfy tras 5 temporadas

Z Nation

Redacción

Z Nation ha sido cancelada tras cinco temporadas en SyFy. David Michael Latt, productor de la serie, fue el encargado de dar la noticia a los fans vía Periscope. “Os lo queríamos contar cara a cara... no hemos sido renovados por una sexta temporada”, comunicó el CEO de la productora The Asylum -responsable también de la saga Sharknado- rodeado por parte del equipo de Z Nation.

“Nos detendremos en la temporada 5. Estamos muy tristes, pero también realmente agradecidos por todas las oportunidades que tuvimos en la serie”, añadió el productor, que no quiere ver en la cancelación de Z Nation “el final de nada”, sino “el principio de muchas cosas”.

Entre ellas la precuela de Z Nation, que llegará la próxima primavera a Netflix bajo el nombre de Black Summer. Hasta entonces, tanto Latt como su equipo han querido agradecer a Syfy, y sobre todo a los fans, estas 5 temporadas de Z Nation, cuyo último capítulo se emitirá el próximo 28 de diciembre.

A partir de ese día comenzará la cuenta atrás para la llegada de Black Summer, serie de 8 capítulos protagonizada por Jaime King. La actriz de Sin City interpretará a una madre separada de su hija y que hará todo lo posible por encontrarla en medio de un apocalipsis zombi.

Etiquetas
stats