Regresa frente a las cámaras

Zancajo vuelve a la pantalla con un informativo diario en el Canal 24 Horas

Álvaro Zancajo

Redacción

Álvaro Zancajo pasó de presentar 'Antena 3 Noticias 2' a dirigir el Canal 24 Horas, como recogimos. Ahora, además, realiza pruebas de cámara desde este jueves, 16 de febrero, para presentar el informativo '20H', según recoge y amplía El Mundo.

El directivo ha optado por remodelar Canal 24 Horas colocando dos informativos, uno lanzado a las dos de la tarde y otro a las ocho, que sería conducido por él mismo. Además, se ha desplazado buena parte del equipo de edición de la franja matinal y había establecido también una fórmula basada en parejas de presentadores alternas para cubrir la mañana hasta el mediodía.

Según informa el citado medio, existe ya una pieza promocional donde se señalaría “Noticias a las 20 horas con Álvaro Zancajo”. El regreso del periodista frente a las cámaras está previsto para el próximo lunes, aunque no ha habido confirmación oficial.

Por otra parte, Olga Lambea será la encargada de conducir el noticiario de las 14 horas, aunque podría haber modificaciones durante esta semana de pruebas. Aunque se contempló la posibilidad de que dos presentadores llevasen las ediciones de las 14 y las 20 horas, al final se ha decidido que sea un único informador, reduciendo los medios técnicos y humanos inicialmente pensados.

Por el momento, las pruebas técnicas ya han comenzado.

Etiquetas
stats