Padrino en el regreso postnavideño del programa

Zapatero hablará del Gobierno de Sánchez este domingo en 'El Objetivo' de Ana Pastor

Zapatero en 'El Objetivo' de Ana Pastor

Pedro Sánchez ya es presidente del primer gobierno de coalición de la democracia, que contará con ministros y ministras de PSOE y Unidas Podemos. Y el mismo día en que dará a conocer la composición de su nuevo gabinete, Ana Pastor entrevista en El Objetivo al último presidente del Gobierno socialista, José Luis Rodríguez Zapatero.

A partir de las 21:30 horas, Zapatero responderá en directo sobre el nuevo ejecutivo y la estabilidad de un gobierno que ha sido investido por la mínima, además de otros asuntos de actualidad como la situación en Catalunya o política internacional.

'El Objetivo' vuelve tras su parón navideño

El Objetivo regresa tras el parón navideño buscando respuestas con esta entrevista política en profundidad, pero también mirando a los datos en sus habituales secciones.

Ahora que tenemos gobierno, la sección 'Sé lo que hicisteis…' echa la vista atrás para recordar cuántos días hemos estado en funciones en los últimos cinco años y el coste que ha supuesto esa interinidad. Y, con la ayuda de Transparentia, sabremos cuánto dinero público se llevará el nuevo Ejecutivo, que será el que tenga más vicepresidencias de la democracia y uno de los más numerosos.

Además, la investidura de Sánchez ha estado marcada por el tono bronco en el hemiciclo. Para saber si la crispación de este debate es una novedad o ya la hemos vivido otras veces, la hemeroteca repasará otros momentos de la historia parlamentaria. Además, el equipo de verificación sigue vigilando las declaraciones de los políticos y ha trabajado a pleno rendimiento durante la sesión de investidura. Y parece que entre los propósitos de año nuevo de los líderes está decir menos mentiras. Las conclusiones, este domingo a partir de las 21.30, en laSexta.

Etiquetas
stats