Vídeo entrevistas VERTELE

Las Anas de “Zapeando” celebran hoy su 5º aniversario: “Cruzamos los dedos para que esto dure lo máximo posible”

Zapeando

Redacción

Zapeando celebra hoy jueves su 5º aniversario en la parrilla de laSexta. 5 años en los que el programa que capitanea Frank Blanco se ha convertido en compañía insustituible para un gran número de espectadores en la difícil franja de sobremesa.

Charlamos con Ana Morgade y Anna Simon, dos de los rostros estrella en la mesa de 'zapeadores'. La primera aporta su sentido del humor al programa desde el año del debut, 2013, mientras que la segunda lo hace desde 2014.

Vídeo entrevista a Ana Morgade 360

“Vamos a celebrar el 5º aniversario con un programa muy chulo y estamos muy contentos y cruzando los dedos para que esto dure lo máximo posible”, comenta Simon a Vertele. Gran parte de culpa de estos 5 años en antena la tiene un equipo que prepara cada programa “a una velocidad vertiginosa”, según confiesa Morgade.

“En Zapeando nos preparamos bastante para el poco tiempo que tenemos, pero claro, al ser un programa diario en directo vamos a una velocidad vertiginosa. A veces las noticias nos pillan en directo y tenemos que retransmitirlas como tal”, asegura la actriz cómica.

¿Es requisito indispensable ver mucha tele para comentar lo que sale en la tele? Morgade confiesa que ve “poquita” televisión, ya que “es la única manera de no llevarte el trabajo a casa”. Simon, en cambio, asegura que la ve “mucho”, tanto en directo como a la carta. “A mí me encanta y consumo sobre todo muchas series”, añade, al tiempo que nos cuenta cuál es la última a la que se ha enganchado.

Vídeo entrevista a Anna Simon 360

Por último, las presentadoras nos hablan de su presente y futuro más próximo: desde seguir cada tarde en Zapeando hasta abordar otros retos, como es el caso de Morgade en Terror y Feria, la nueva serie de Los Javis para Flooxer.

Así será el programa especial por el quinto aniversario

1.200 programas después, Zapeando alcanza su quinto aniversario y lo celebra con la presencia de dos padrinos de lujo: Arturo Valls y Jorge Fernández. Además, el programa producido por Globomedia para las sobremesas de laSexta estrenará cabecera y nueva línea gráfica.

Para soplar las velas por sus cinco años, tampoco faltará un divertido número musical en el que Frank Blanco, Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal, Ana Morgade y Quique Peinado experimentarán “una sorprendente mutación” y los veremos “como jamás antes los habíamos visto”, según promete laSexta en una notas.

No faltarán sketches, como suele ser habitual en las celebraciones del programa: a través de una máquina del tiempo, el programa descubrirá a qué se hubieran dedicado los “zapeanders” de no trabajar en la televisión.

Etiquetas
stats