¿Ganará Chanel? Los colaboradores de 'Zapeando' hacen sus apuestas sobre Eurovisión

En Zapeando tienen claro que Chanel Terrero va a conseguir una muy buena posición en Eurovisión 2022. Después de dejar claro que están “a muerte” con la representante española, este viernes han hecho su particular apuesta sobre el resultado que conseguirá la artista hispano-cubana con SloMo.

Miki Nadal cree que Chanel no va a ganar esta edición del festival pero sí la ve entre las cinco candidaturas más votadas; Quique Peinado es menos ambicioso: “me conformo con quedar en la columna izquierda”, ha bromeado el humorista; Iñaki Urrutia no confía en que la canción española suba de la sexta posición; y Valeria Ros tiene plena confianza en que Chanel regresará a casa con la medalla de plata.

Por su parte, Dani Mateo, tras escuchar la conversación que Chanel tuvo con Laura Pausini en la segunda semifinal de este jueves, ha dicho que la cantante de SloMo “es luz” y le transmite “muy buena vibra”. “Quique y yo la conocemos y es una niña fantástica, maravillosa”, ha comentado Miki, que este jueves provocó las carcajadas de sus compañeros con un chiste sobre Eurovisión y Franco.

Los zapeadores tienen claro que este sábado no verán laSexta: sintonizarán La 1 para seguir en directo la gran final del festival europeo de la canción.