Vídeo

'Zapeando' intenta arreglar el fallo “lamentable” del redactor de 'El Chiringuito': “¡Al final me voy a alegrar de que te echen!”

Darío Montero con Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Darío Montero, redactor de El Chiringuito de Jugones, fue protagonista de la tertulia deportiva de este jueves por un reportaje que realizó lastrado por unos fallos con el sonido, que salía desincronizado en la emisión. El joven profesional llamó la atención al disculparse en repetidas ocasiones y calificar de “desastre” e “incalificable” su trabajo, pese a que el resto del equipo restaba importancia al problema que había surgido. “Tampoco es eso, hijo, que se ha entendido perfectamente”, le decían, mientras él afirmaba estar “fastidiado”.

Unas horas después, el periodista ha podido hablar de lo ocurrido ya con menos pesar, en Zapeando, donde Dani Mateo tenía el objetivo de “animarle”. A tal efecto, conectaban con él por videollamada desde casa de sus abuelos en Calzadilla (Cáceres), y con una foto de su primera Comunión de fondo, para hacer más pintoresca la situación. “Parece que te hayas vuelto a vivir con ellos, que ya no te puedes permitir un alquiler”, bromeaba Dani Mateo.

“¿Pensaste en que te iba a caer una bronca tremenda? ¿Te sorprendió que Pedrerol fuese tan comprensivo?”, le preguntaba Quique Peinado. “No me esperaba bronca, porque el vídeo era tan desastroso y tan lamentable que no hacía ni falta. Tampoco esperaba la buena reacción de él. Cualquier persona, siendo jefe, se cabrea”, contestaba el joven.

La sorpresa de 'Zapeando' que no satisfizo al redactor

¿Y cómo encaras tu etapa fuera de El Chiringuito?“, bromeaba Mateo sobre el futuro del joven en televisión. El programa recordó que Pedrerol no solo no se molestó sino que permitió a Montero resarcirse despidiendo él el programa. ”¡Arriba, Darío!“, exclamaban en el plató sobre las imágenes.

“Fue un detallazo. Fue la primera piedra de la remontada”, decía con humor, antes de que Zapeando le ofreciese un regalo: el vídeo que editó con el problema de sincronización del audio arreglado. Sin embargo, pese al éxtasis inicial, Montero no se dio por satisfecho: “No, no está bien ese vídeo. Está bien en boca, pero el rótulo sigue estando descuadrado”. 

Los pitos del plató del programa se hicieron notar entonces: “¡Al final me voy a alegrar de que te echen!”, exclamó “indignado” Mateo.

Etiquetas
stats