Vídeo

'Zapeando' bromea con el reto de Lorena Castell en la final de 'El Desafío': “Es la mejor disimulando pifias”

El Desafío celebró el pasado viernes la final de su segunda edición en Antena 3, en la que Juan Betancourt se proclamó ganador. Lorena Castell ha sido una de las concursantes de la temporada, cuya actuación en la gran cita ha sido comentada este lunes por sus compañeros de Zapeando. “Se despidió por todo lo alto con un reto peligroso no, lo siguiente: saltar un rato en una cama elástica como un chiquillo en la feria”, ha bromeado Valeria Ros.

La colaboradora ha explicado que la prueba consistía en “hacer mortales” sobre una cama elástica. “Al final consiguió uno, pero de paquete del entrenador”, ha reconocido. “En lo que es la mejor sin duda es disimulando las pifias”, ha alabado tras mostrar la imagen de una caída que tuvo la cómica durante el reto, “sonríe como si fuera la mismísima Nadia Comăneci”. “Se pone a hacer la gallina, eso sí que no se lo esperaban”, ha sumado Dani Mateo.

“Estamos orgullosos de Lorena”, ha señalado el presentador, “¿porque acaso hay más desafío que ir a este programa y volver sin si quiera agujetas? Eso sólo lo ha logrado ella”. “Sólo por eso es nuestra ganadora moral”, ha concluido. Miki Nadal, presente igualmente en el plató de laSexta, ha indicado que recordaba “la época” en la que Castell practicó la prueba, “estuvo dos o tres meses preparándose”.