VÍDEO
'Zapeando' explicó qué había pasado con su “cámara caído” que asustó a la audiencia

'Zapeando' explicó qué pasó con su "cámara caído"

La audiencia de Zapeando se preocupó al ver que la cámara principal del programa que enfocaba a su presentador, Dani Mateo, de repente se “vino abajo” y pasó a apuntar a la mesa del plató. Pero había una explicación.

El 'Defensor del Espectador' Santi Alverú lo aclaró, primero mostrando la toma de lo que había ocurrido, y luego dejando que el propio Dani Mateo diese paso al cámara que había sufrido el percance, dando una pista: “Si estáis retransmitiendo un programa en directo, nunca os apoyéis en un taburete. Esa es la pista que dejamos”.

El propio cámara, de nombre Esteban, se encargó de quitarle hierro a lo sucedido: “Fue el susto solo. Me apoyé en un taburete, escuché un crujido, y no recuerdo nada más. En el suelo no veía nada, y era porque tenía la mascarilla modo antifaz”.

Dani Mateo añadió: “Si te digo la verdad, estuvimos a punto de comentar algo, pero se te veía tan mal que pensamos que te habías hecho un Lopetegui”. Antes de despedirle, Quique Peinado le preguntó quién había montado el taburete, a lo que el cámara reconoció que él mismo, por lo que se llevó un aplauso.

Etiquetas
stats