Vídeo

'Zapeando' riza el rizo con los disfraces de Carnaval: Pedroche se convierte en Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche disfrazado como Dabiz Muñoz en "Zapeando"

Redacción

Como cada año desde que ocupa la sobremesa de laSexta, el equipo de Zapeando ha celebrado Carnaval disfrazándose para una edición especial del magacín.

Encerrona a Pedroche en Espejo Público: "No vengo aquí para que me echéis a los leones"

Encerrona a Pedroche en Espejo Público: "No vengo aquí para que me echéis a los leones"

Ha habido disfraces para todos los gustos, aunque uno ha destacado sobre el resto por motivos obvios: el de Cristina Pedroche, que ha aparecido caracterizada como su marido, el chef Dabiz Muñoz. “Me dan ganas de tocarme, me encanto... Me miro al espejo y pienso: 'qué guapo'”, bromeaba la colaboradora del formato de laSexta, que decía haber guardado el secreto a su pareja durante toda la semana.

“Yo he venido aquí así para que os podáis reír de mí abiertamente”, decía al comienzo Frank Blanco, quien se ha convertido en Elsa de Frozen para la ocasión. También apostaban por personajes de fantasía Anna Simon, que acudía ataviada como Pippi Calzaslargas; y Quique Peinado, quien ha lucido la barba de Gandalf de El señor de los anillos.

En cuanto al resto, Miki Nadal ha aprovechado el reciente éxito de Bohemian Rhapsody en los Oscar para imitar también a Freddie Mercury; y, siguiendo con personajes históricos como su compañero, Ana Morgade ha optado por ir de Frida Khalo.

Etiquetas
stats