Vídeos

'Zapeando' celebró sus 8 años en laSexta con un homenaje “a los de antes”

'Zapeando' celebra sus ocho años en laSexta

Redacción verTele

“Estamos de celebración, porque hoy Zapeando cumple ocho años” abría Dani Mateo el programa de este jueves 18 de noviembre, frente a una gran tarta de aniversario y los colaboradores Cristina Pedroche, Lorena Castell, Quique Peinado y María Gómez a su alrededor.

Entre aplausos y gritos, el programa de laSexta celebró así, junto al público, el cumpleaños del espacio de entretenimiento. “¡Gracias a todos!”, gritaba Pedroche. “El 18 de noviembre de 2013 arrancaba Zapeando con un equipo al que ningún banco le daba una hipoteca”, comenzó su discurso el actual presentador.

“Y aquí estamos, con los de antes y con los de ahora, ocho años y casi 2000 programas. ¡Felicidades, compañeros!” comentaba Dani Mateo en clave de humor, homenajeando a todos aquellos que han pasado por el programa.

A la vuelta de publicidad, los colaboradores y el presentador soplaron la vela de aniversario: “Ocho años de televisión, de talento y de mucho trabajo”, celebraba el conductor del espacio de Atresmedia. Partieron la tarta, reservando “todo el piso de abajo para Miki”. Entre aplausos y vítores, daban las gracias a los espectadores.

“Me emociono y pierdo los pocos papeles que me quedan”, aseguraba Dani Mateo, manifestando su entusiasmo. “El fiestón de verdad va a ser el del programa 2000, que está muy cerca y vais a flipar”, adelantaba.

Un vistazo al primer capítulo

Para celebrar el aniversario, María Gómez recordó, a través de un vídeo, cómo fue el primer programa, en él ya había habituales de ahora como Miki Nadal o Thais Villas. El colaborador actual, que ahora concursa en MasterChef Celebrity , aparecía en las imágenes ocho años más joven, con una larga melena castaña.

“¡Si parece un cantaor”, comentó Dani Mateo al ver la escena del primer programa. La disposición en plató ha cambiado totalmente a lo largo de todo este tiempo: por ejemplo, la mesa central no existía en su origen, y los colaboradores se sentaban a los lados del espacio abierto, el que recorría Frank Blanco mientras presentaba.

Menuda mutación a mejor, creo que de todos”, apuntaba Lorena Castells. Por su parte, el conductor de Zapeando explicó que “en la época no estaba mal ese look”: “Como la gente que ha sido joven en los 80. ¡Qué culpa tienen!”, bromeó.

“Quique ya estaba aquí, y con la misma cara, porque es un poco Jordi Hurtado”, apuntó Mateo sobre el colaborador.

Etiquetas
stats