Vídeo
'Zapeando' se la “juega” a Dani Mateo por la avería de su coche: “Esto no está en el guion”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Echar gasolina a un coche diésel es un error común que puede salir bastante caro. Bien lo sabe Dani Mateo, que ya ha caído en la trampa varias veces, El presentador de laSexta ha sido sorprendido por sus compañeros de Zapeando este miércoles cuando –en giro de guion que él no se esperaba– le han mostrado el vídeo que él mismo había grabado durante su último percance sufrido en la gasolinera.

“¿En qué estabas pensando, Dani?”, le ha preguntado Cristina Pedroche tras dar paso a estas imágenes en las que se le veía parado a pie de carretera mientras una grúa se llevaba su coche. “Lo triste es que es la segunda vez que me pasa en dos meses”, ha reconocido él abochornado.

“Dani no tiene ni idea de esto y está flipando porque no sabe qué pone en el cue [la pantalla donde los presentadores leen el guion]”, ha indicado Pedroche mientras el humorista se quejaba por la “humillación” a la que le estaban sometiendo.

Pero, lejos de hacer caso, sus compañeros del programa han metido el dedo en la llaga aún más. Zapeando ha conectado en directo con un taller mecánico para comprobar de primera mano cuánto podría costarle al presentador su equivocación.

“Querido amigo Dani, te pondría un 10 en nivel de torpeza”, le ha dicho el dueño del taller. “Echar gasolina en un diésel es un pecado, aunque la verdad es que es muy común”. El empresario le ha advertido de que la reparación va a costarle entre 200 y 500 euros. “Más los 70 que puse de gasolina”, ha puntualizado él.

Etiquetas
stats