Vídeo

Los “recaditos” desde 'Zapeando' para Dani Mateo: “Te espera una buena”

Los "recaditos" desde 'Zapeando' para Dani Mateo: "Te espera una buena"

Redacción

Dani Mateo presentará Zapeando a partir de septiembre en sustitución de Frank Blanco, tal como se ha anunciado este mismo viernes. Una noticia a la que no han permanecido ajenos sus nuevos compañeros, que han aprovechado la emisión del programa para darle la bienvenida y lanzarle algunos “recaditos”.

La encargada de comunicar el fichaje a los espectadores ha sido la conductora durante estas semanas de vacaciones, Anna Simon, quien ha querido dar “un consejito” a su nuevo 'jefe': “Aprovecha lo que queda de verano para descansar, porque a la vuelta te espera una buena. Disfruta mientras puedas”, ha bromeado la catalana.

Su tocaya Ana Morgade también ha optado por ir acostumbrando a Mateo al ambiente de la mesa de 'zapeadores', donde las pullas son más que habituales. “Gran profesional, con muchísimo sentido del ritmo, vis cómica y experiencia en televisión. Lo mismo te canta que te cuenta un chiste. Nos va a dejar grandes momentos y grandes looks”, ha ironizado mientras en pantalla se veían imágenes del nuevo presentador de Zapeando con un tanga verde. “¿Quién ha olvidado esto, si no se puede?”, ha preguntado.

“Ven así el primer día”, han pedido desde el plató. Una opción que no recomienda Quique Peinado. “Estaba fino en aquella época, a ver ahora...”, ha comentado, haciendo alusión a la broma de Andreu Buenafuente a Dani Mateo durante el programa 2.000 de El Intermedio. “Aquí vente vestido, que hay aire acondicionado”, ha insistido.

Mateo, por su parte, ha elegido las redes sociales como medio para enviar su primer mensaje como 'zapeador': “Prometo dejarme la piel para que os muráis de la risa. El proyecto lo merece”, ha escrito en su perfil de Twitter.

'Zapeando' se renueva en septiembre

El cómico y actual colaborador de Wyoming encabeza la renovación del formato de sobremesa, que afrontará una nueva etapa a partir de septiembre también con incorporaciones en el grupo de colaboradores y nuevas secciones.

Mateo vuelve a una franja que conoce a la perfección, ya que fue uno de los rostros de Sé lo que hicísteis y posteriormente condujo con algo menos de fortuna el fugaz Periodistas FC, también en la segunda cadena de Atresmedia de la mano de Globomedia.

En la mesa de 'zapeadores' se volverá a ver las caras con Miki Nadal y Cristina Pedroche, con quienes ya trabajó en el recordado programa de humor.

Con este nuevo reto, Dani Mateo se confirma como uno de los rostros más importantes de laSexta, cadena a la que llegó en 2007 para ser colaborador de Sé lo que hicísteis. En 2011 saltó El Intermedio, donde conservará su sección actual.

Etiquetas
stats